martes, 26 de noviembre de 2013

ACTA DE ASAMBLEA 26 DE NOVIEMBRE DEL 2013


MARTES, 26 de Noviembre del 2013, 10:30 A.M. 12:30 A.M.

ASISTENTES: 8 AFILIADOS.
COORDINADOR Y MODERADOR: Jose Antonio Roman.
TOMO ACTA: Miguel García Freijanes.


1) Solicitud del número del registro: Se informo a los socios presentes que ya se tiene nº de registro municipal y se cumplimenta escrito de petición para la solicitud de local permanente. Se firma por el presidente de turno JOSÉ ANTONIO ROMAN y se entrega en la dirección del centro de servicios sociales. Quedamos a la espera de contestación por parte del Ayuntamiento. Mientras tanto, se solicita la prorroga de la utilización del local que para las reuniones de la asociación nos ha cedido hasta la fecha la concejalía de servicios sociales.

2) Grupos de Trabajo: Tomando la palabra el secretario se solicito el planteamiento de grupos de trabajo y fijación de agenda para estos. Se establecen de modo directo cuatro grupos de trabajo:
DIRECCIÓN Y RELACIÓN CON LAS INSTITUCIONES, COMUNICACIÓN E INTERNET, GESTIÓN DEL MERCADILLO SOLIDARIO Y PREPARACIÓN DE ACTIVIDADES PARA EL AÑO 2014. La agenda de cada grupo será presentada en posteriores reuniones de asamblea para su aprobación.

- Cada uno de los encargados de su área presentan por orden las gestiones realizadas y los objetivos cumplidos. Se nota avance en algunos proyectos que estaban pendientes en tanto en cuanto no se obtuviera el nº de registro municipal.

3) Publicidad de la demanda de Empleo y Recogida de Currículums: Se aprobó la publicidad de la demanda de trabajo de los asociados en el tablón de anuncios de DIFE. Se añade la posibilidad de trasladar dichos currículums a otras bases de datos. Esta iniciativa se pondrá en efecto en su totalidad según vayan aportando sus currículums los asociados. Se abre esta posibilidad a simpatizantes no asociados.

4) Juguetes por libros: En relación con el tema concreto de Juguetes por libros comunicada por RAÚL BIENCINTO MARTÍN, se encomendó la comunicación a JOSE ANTONIO ROMAN y la gestión a FRANCISCA REGUEIRO. Siendo el tema de gestión urgente, se solicitará la máxima participación de todos los socios.

5) Representación en las Concejalías: Se mantiene como referencia para la representación ante las instituciones a EUGENIO JIMENEZ. quien ha realizado las labores de comunicación de los avances de la asociación APAR ARGANDA ante las concejalías de PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EMPLEO del Ayuntamiento de Arganda del Rey.

6) Abono de cuotas de Afiliación: Se fijo como fecha límite para la aportación de la cuota inicial al 15 de enero de 2014. Se hace mención de que para el futuro, se puede dar un periodo de 3 meses para la integración de nuevos socios antes de su primera aportación. Se hace hincapié por todos los presentes en el hecho de que en esta asociación cuenta mucho más la participación que el hecho de aportar cuota y luego exigir resultados.

7)
 Ruegos y Preguntas: Se hizo mención en primer lugar de la encomienda de elaboración del cartel de APAR-ARGANDA al que se había comprometido ROXANA. Queda a la espera de que esté realizado antes de la puesta en funcionamiento del mercadillo solidario.

- Asimismo, se hace mención (fuera de tiempo) por parte de ROXANA. de otras muchas ideas que se pueden desarrollar por parte de APAR ARGANDA, ahora que tenemos el nº de registro municipal.

- Dada la extensión del tema, queda pospuesto para la siguiente reunión de la asamblea prevista para el próximo día 3 de diciembre de 2013.

- Asimismo, se le solicito que se concretara las ideas a proponer y se propusieran planes de trabajo para las mismas, a fin de que APAR ARGANDA pueda ponerlas en práctica.

Y sin otro asunto a tratar, se levanta la sesión a las 12.45 de la mañana.


PRÓXIMA ASAMBLEA SE CELEBRARÁ: 

MARTES, 3 DE DICIEMBRE DE 2013, 10:30 A.M. - 12:30 A.M.


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